martes, 22 de septiembre de 2009

Jealous Again

ESTADO DE ÁNIMO : JEJEJ.. AIS..

4 comentarios:

Fete dijo...

Y esta musica????
Desde luego el amor te lleva por unos valles que no entiendo ...
Güeno, Güeno tu veras pa cuando te pegues el berdascazo ya me diras !!!
Tas burra ????
Jajajajajaaaa


Just kidding sister !!!!!

Besóós guapa!!!!!

una más... dijo...

Ostia nene, no estás contento con ná!
Esta música son los míticos Black Crowes, yo tendría que vivir cerquita tuya pa recomponerte tu rincón musical, ibas a flipar jajaja
Qué amor ni qué ocho cuartosssssss???
A ver..

HAGO UN LLAMAMIENTO SERIO, PARA TODO AQUEL PRINCIPE DE CUALQUIER COLOR.. PA QUÉ VAMOS A PEDIR AZULES.. QUE QUIERA QUERERME COMO QUIERO QUE ME QUIERAN, A CAMBIO.. YO DOY LO MISMO Y DE PASO HACEMOS FELIZ A FETE VIDAL..

Ea.. jajajaj

Hay que ver con la paciencia mia.. no es moco de pavo :P
SSSSSSRRRRRLLLLLUUUUUPSSSSSSSSSS, lametón a lo Milú, te lo has ganao ;)

Fete dijo...

A mi me sacas del Orfeon Donostiarra, de La Ilustrisima Doña Montserrat Caballe, Tenor Fleta,Maria Callas, Caruso, Whitney Houston, Mozart, Bethoven, Karajan,Sinatra Dover, U2 ...
Si quieres me tiño de azul como un pitufo .... y Ñaim ÑAim!!!! Te quiero como quieras que yo quiera que te quiera ... ay!!!
Que me estampo en mi verborrea!!!!
Le damos unos hermaitos a Milu !!!!

una más... dijo...

jajajajaaj le damos hermanitos a Milú dice! si es queeeee.. jajaj qué tio!
Tas seguro que puedes quererme como yo quiero que me quieran querer? mira que soy exigente eh? :P
Venga va.. antes de dormir pondré una cancioncilla para nos.. a tu salud y a la mía, pa que no te me quejes tanto corasaooooooo!
Aix, mare..mas majo que tó!
Besicos!varios y variados XD