viernes, 21 de agosto de 2009

Ni tú ni nadie!

Soy feliz, lo había comentado? jaja sigo moviéndome al ritmo de la canción anterior, de buen rollito.. de todas formas esta noche pondré otra.. Una a mi salud y a salud de otra persona..
Porque es verdad aquello de " si la vida te da la espalda tócale el culo ! " porque en nuestro camino se cruzan personas por mucho o por poco tiempo que nos hacen dejar de creer en nosotros mismos, en nuestras posibilidades, incluso nos hacen olvidarnos de quienes somos..Y eso no puede ser.
Hay quien tiene cibersexo, ciberamor, ciberciber..yo tengo una ciberpedazodeamiga.. así tal como suena y todo junto.. qué adelantos estos del ciberespacio..
POR NOSOTRAS va esta canción, porque así es como ha de ser, porque nadie puede hacer que ella cambie su especial manera de ser, su peculiar humor y sus ganas de vivir, porque de las sombras se sale y jamás debemos permitir que NADIE nos cambie y más si se es como ella.. Diría miles de cosas, pero ella ya las sabe..la adoro sin más.
Ea, porque yo lo valgo, y ella más!! :P
( Martona..un ovario y parte del otro ;) )
( mensaje subliminal... como a la salida del curro tires pa tu casa, te caneo. He dicho! )

ESTADO DE ÁNIMO : DE COÑA! Y ES POCO..

4 comentarios:

juan dijo...

jejeje ole yo brindo por los amigos tambien me parece lo mejor del mundo mundial di que siiiiii

una más dijo...

pues siiii Juan, de tanto en tanto tenemos suerte con eso también ;)
Besazo!!

Unknown dijo...

Aqui el holograma de la anteriormente citada... me ha dicho que te diga que tranquila, que se ha puesto arrebatadoramente arrebatadora para eso de después del curro, y también que te va a matar, que ahora tiene que volver a pasar la fregona, de todos los mocos que acaba de soltar!

Jajajajaja

Eres la más mejor y lo sabes, te quiero una jartá y lo sabes, tu y yo, aún en la distancia vamos a hacer grandes cosas en las terrazitas de verano de turno, y lo sabes (por si no tas dao cuen, esto es un mensaje subliminal jejeje)

Bueno, que no me vuelvas a hacer empezar el dia con estas emociones, que luego ando to el día con una cara de ñoña que hasta ya se rumorea eso de "me han dicho que conocen a uno que dice que conoce a alguien que un día fue feliz leyendo un post...." ;-)

Te quiero mi ninia!

(icono de nota musical) Ni tu ni nadie (icono de nota muscial) nadie (Otro icono y tal) puede cambiarme (iconito al canto) Xd


P.D.: Te he dicho ya que iloviuverimuxo?

una más... dijo...

jajajajajajajaj pero si esto no era pa llorar.. k me lloraras con la canción anterior a esta vale.. pero.. ejem..
mensaje subliminal mmmmmmassssssss que pillado, k jodia eres.. voy a tener que aprender a verte los cuernos a ti!! jajajaj
Así me gusta, que ya stés lista pa después!!
Sobre la fregona..( si el moco es vida!!) pa k los recoges jajajajaj
las cosas k me haces decir..k guarrada no? jaja XD
Menos mal que no te llamas Antoñita, porque si no tendría que llamarte como a aquella, " la fantástica " pero fantástica de verdad, no como la Antoñita ;) me lio...
Que sepas que esto no es ná..que tus mocs no saben lo que es caer de lo lindo conmigo aun.. pérate y veras, la venganza se sirve en plato frío ninia...
Ay!! guapa!
Voy a ver si me espabilo k tengo k ir a casa del mister..casualmente paso por terrazas de bares jajajaja cuando digo k estoy mal, soy benévola conmigo misma..
Muaksssssss.... a ver si me llegan las ondas del buen rollo esta tarde ninia..
Pasalo bien!!!! :)
muakkkkkkkkk pesiosa.
P.D.: si...y yo te lo he dicho a ti?